Menú del Blog

17 de mayo de 2011

Torneo Digital

A todos los socios del club invitamos a participar del circuito Digital Golf Tour, para mas detalle entrar en la pagina www.digitalgolftour.com y asi conocer las condiciones de la competencia.

Para adelantarles información, la competencia se desarrollara en las fechas siguientes 14 de Mayo, 11 de Junio, 17 de Julio, 20 de Agosto, 17 de Setiembre y 15 de Octubre, al final un Match, sede a designar.
Para las fechas mencionadas arriba nuestro club desarrollara torneos a 18 hoyos Medal Play, los jugadores que participen de la competencia presentaran sus tarjetas y al final del dia el Sr. Monay Julio, nuestro designado para que lleve y publique información de dicho ranking, cargara las tarjetas de cada uno.

Por este motivo, las tarjetas del domingo 22 de Mayo (nuestro club desarrollara un 18 hoyos medal play) seran tenidas en cuenta para la primera fecha, ya que el reglamento de dicha competencia nos permite elegir que fecha de nuestro club vamos a cargar para la fecha que ellos designaron (ya que puede suceder que fechas del ranking FENOBA, torneos en otros clubes y del nuestro coincidan con dicho torneo).

Los esperamos este fin de semana....anotarse.
Por favor inscribirse en dicho circuito.

Comisión Directiva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario