Menú del Blog

27 de mayo de 2011

4ª fecha del Ranking de Menores FENOBA

Los días 4 y 5 de  se de Junio se desarrollará la 4ª fecha del Ranking de Menores FENOBA 2011 en el Golf Club Tapalque.

Torneo a 36 hoyos, para las categorias con handicap (Albatros, M15, M18, Juv.) - 18 hoyos, categoría Eagles, Birdies y Promocionales 2 - La categoria Promocional jugaran 6 hoyos por día.

Atención al completar la planilla de inscripción, porque se creo otra categoría Promocional 2 para jugadores de 11 a 14 años que todavia no esten en condiciones de jugar en Albatros o M15.

Quienes se inscriban deberán completar tres planillas:

1- Planilla de inscripción: debe ser completada por el delegado del club, con los datos de todos los jugadores que participen del torneo y reenviarla a esta casilla antes del cierre de inscripción.

2- Planilla Médica: cada jugador se encargará de completarla con su médico y llevarla al primer torneo del año que participe.

3- Planilla de datos personales: cada jugador se encargará de completarla y llevarla al primer torneo del año que participe.


Cierre de Inscripción es el día Martes 31/05/11 a las 20 hs.

No se recibirán inscripciones particulares, telefónicas o sin la planilla oficial de inscripción SIN EXCEPCION.   Todas las inscripciones recibidas luego del cierre, formarán parte de la lista de espera.
Para consultar por alojamientos en Tapalque ingresar al siguiente sitio: http://www.golfclubtapalque.com.ar/hospedajes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario