Menú del Blog

17 de mayo de 2011

CHOI ES UN PLAYERS

El final no pudo ser mejor y esto pasa porque el final del Stadium Course no puede ser mejor. No existen en el golf de campeonato tres hoyos finales como éstos. A mitad de camino en el Players, el líder llevaba 10 bajo par y a pesar de tener un clima perfecto el score ganador terminó siendo 275, -13.
Debió haber ganado Watney que hizo 22 birdies y un águila, pero también cometió errores de principiante que lo sacaron del torneo. Pudo haber sido para Donald, pero el putter del inglés se enfrió el fin de semana. MacDowell punteaba, pero la maldición de los líderes en la ronda final cayó sobre él. Parecía que Toms se quedaba con el título después de un birdie inolvidable en el hoyo 72.
Al final un hombre de 40 años, nacido en una isla de Corea del Sur en donde solo existe un driving, que aprendió a jugar al golf de grande leyendo el libro de Jack Nicklaus, se llevó el título más preciado después de los majors. No es casualidad el triunfo de Choi que había estado cerca en el Masters en más de una oportunidad y que ha ganado títulos importantes como el Memorial y el AT&T en Congressional. En un mes volverá a ese lugar con el título del Players en su curriculum y listo para dar el próximo gran paso. Por ahora es el campeón del Players Championship y la bandera de Corea flameará en el círculo de campeones por todo un año. (GolfLos Lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario