Menú del Blog

17 de mayo de 2011

SOLO 136 YARDAS....


Es probablemente uno de los hoyos más fotografiados del mundo y quizás el par 3 mas famoso después del 12 de Augusta, pero tiene una sola ventaja: Ud. Puede venir a jugarlo todas las veces que quiera. En el mismo momento que el golfista sabe que va a jugar la Stadium empieza a pensar en el 17 y cuando está llegando al green del 16 es inevitable girar la cabeza a la derecha y dale la primera mirada. No es largo, tiene un green grande y sin embargo allí se han perdido más campeonatos de los que se han ganado. Pete Dye, diseñador de la cancha, tiene la habilidad de meterse en la mente del jugador y hacerlo pensar.
Aquí lo logra como en ningún otro de sus diseños. Acertar el green no es sinónimo de salvación, pero el orgullo está a salvo cuando uno lo acierta. De los 18 hoyos de la cancha, 14 tienen agua, pero la mitad de las pelotas que se sacan de las lagunas salen del hoyo 17. Si pasa por Florida hágase un tiempo para venir a jugar aunque sea una ronda al TPC, pero no me diga que no se lo avisé.
En el momento que reserve el tee time le empiezan a transpirar las manos pensando en el 17. IGUAL VALE LA PENA. (Golf los lunes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario