Menú del Blog

10 de diciembre de 2012

Victoria de Bianchi

El corto putt errado en el hoyo 1 del trazado del Lincoln Golf Club fue el único error de una primera vuelta de ensueño para Juan Carlos Bianchi. Luego, el golfista casi hizo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 2 (la pelota tocó el borde del hoyo y quedó a 10 cm), y así fue hilvanando un juego prolijo hasta cerrar con birdies en los hoyos 8 y 9, para un gross de 33 impactos (-2).
En el inicio de la segunda vuelta, un gran putt embocado desde tres metros, firme y por el centro del hoyo, hacía pensar que Bianchi concretaría un score de ensueño, sin embargo, los bogeys en los hoyos 11, 12 y 14, lo relegaron apenas, ya que igualmente pudo concretar un gross de 72 impactos (+1), a lo que se le descontó su handicap de 5, y ese 67 le dio una amplia ventaja de 7 golpes sobre su inmediato perseguidor.
En tanto que en la categoría 10 a 16, la gran victoria de Juan Madero también es para destacar, con un neto de 63 golpes y vueltas de 38 y 39 (77 gross), producto de trece pares en total, tres bogeys a la ida (+3) y un doble bogey y un bogey a la vuelta (+3).
En tercera categoría, Ricardo Rodríguez volvió a ejercer un claro dominio en su foursome y con su neto de 68 impactos logró ganarles a propios y extraños, sacándole tres golpes de ventaja a su inmediato perseguidor.
De los premios especiales vale indicar que el long drive fue para Walter Caporale y el mejor approach correspondió a Alejandro Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario