Menú del Blog

19 de diciembre de 2012

ALDAZ GANO EL SANCOR SEGUROS

El sábado, en el Lincoln Golf Club, se llevó a cabo la fecha final de la Copa Grupo Sancor Seguros 2012, y un sorprendente Damián Aldaz estableció un neto de 68 golpes para quedarse con la categoría 0 a 9. Fueron 39 golpes para la ida, producto de tres bogeys, un doble bogey, y un birdie; y 38 golpes para la vuelta, con bogeys en los hoyos 12 y 16. En síntesis, una muy buena jornada de golf para Damián que le permitió coronarse campeón.
En segunda categoría, un dominio arrollador exhibió Eduardo “Lalo” Zárate para quedarse con el premio por la tercera fecha y con el campeonato; fue con un neto de 66 golpes.
En tercera, otra soberbia actuación de Cristian Ríos para estampar un neto de 63 golpes, ganar la fecha en su categoría y adueñarse absolutamente del campeonato.
En los premios especiales sobresalieron David Rivero (Mejor Score gross), Mario Mutti (Mejor Approach) y Jorge Riera (Long Drive).
En la entrega de premios, tras las palabras del máximo referente de Sancor Seguros en Lincoln, Julio César Monay, se procedió a los sorteos y allí unos cuantos presentes fueron favorecidos: Ruben Leiro, Eduardo Olaberría, Atilio Isasi, David Rivero, Horacio González, Damián Aldaz, Norberto Adami, Federico Squinobal, Thiago Raggio, Eduardo Claverol y Saúl Safa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario