Menú del Blog

6 de diciembre de 2012

El four ball fue para la dupla Fernández-Ríos

Durante el primer sábado de diciembre, los golfistas linqueños vivenciaron una jornada a pura diversión con la disputa de un four ball.
El estado de la cancha que cada vez es mejor permitió a los jugadores desplegar sus mejores tiros a green y acertar en muchas definiciones.
Fue gracias a esto que hubo un empate entre dos tarjetas con 61 golpes, las presentadas por Pablo Fernández - Cristian Ríos y la de Jorge Riera – Mario Mutti. Ambas duplas totalizaron el neto de diez menos, pero la mejor vuelta de Fernández-Ríos los catapultó al primer escalón.
Por otro lado, del score de Mutti-Riera se destaca que completaron el recorrido con un gross de 66 golpes (5 bajo el par del Lincoln Golf Club) y que el subcampeón del club anotó 13 hoyos de los 18, exhibiendo un nivel de juego superlativo.
Entre otras cosas, la jornada también permitió ver a la dupla Damián Aldaz – Raúl Palazzo batallando para lograr la victoria ante Carlos Marchio y Saúl Scarpelli. “Ha vuelto un grande”, comentaba un hincha al cabo de la jornada.

Clasificación
1) Pablo Fernández y Cristian Ríos, 61 golpes
2) Mario Mutti y Jorge Riera, 61 golpes
3) Damián Aldaz y Raúl Palazzo, 67 golpes
4) Aldo Sorenson y Fabián Irrazábal, 67 golpes
5) Saúl Scarpelli y Carlos Marchio, 68 golpes
6) David Rivero y Federico Squinobal, 69 golpes
7) Alejandro Scala y Laura Scala, 71 golpes
8) Carlos Piñeyro y Oscar Schenck, 71 golpes
9) Cornelio Donovan y Marisa Solbeyra, 74 golpes
10) Juan Carlos Bianchi y Mario Veinticinque, 77 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario