Menú del Blog

23 de agosto de 2012

COPA GRUPO SANCOR SEGUROS

Amigos golfistas, invitamos a usted a disputar la 3º Edición de la "COPA GRUPO SANCOR SEGUROS". Este año la misma se disputara bajo la modalidad de 54 Hoyos Medal Play, distribuidas en tres fechas a partir de este Domingo 26 de Agosto (1º Fecha), las dos fechas restantes se confirmaran en los próximos días

Condiciones de la competencia:

I: De los Jugadores

Podrán participar todos los jugadores que posean matricula ante la AAG.
Los principantes jugaran en una categoría aparte (sin hcp), 9 hoyos y todos recibirán premios en cada una de las fechas.

II: De la Metodología del Torneo:

Se jugarán 3 fechas, la 1º el día domingo 26 de Agosto y las dos restantes fechas a confirmar.

III: De la forma de juego:

54 Hoyos Medal Play, distribuidos en tres (3) fechas y se podrá descartar o no jugar una (1) de las fechas.

IV: De los Horarios de Salida:

Los mismos serán los que la CD determine para cada ocación.

V: Condiciones del Torneo:

1) Se desarrollarán 3 (tres) torneos a 18 Hoyos Medal Play, y cada uno de ellos entregara premios en cada una de una de las categorías:

1º Fecha - Domingo 26 de Agosto
2º Fecha - A CONFIRMAR
3º Fecha - A CONFIRMAR

2) El Jugador participante deberá presentar como mínimo 2 (dos) tarjetas, de las cuales se elegirán las 2 (dos) mejores.
3) A las damas se les agregara 1 (uno) golpe más a su hcp.
3) El jugador mantendrá la categoría a lo largo del torneo con la que comienza el mismo.
4) Dentro de una misma categoría, se tendrá en cuenta el cambio de hcp del jugador, pero si el cambio de hcp lo hace cambiar de categoría se procederá de la siguiente forma:
  • si un jugador de la categoría 0 - 9 de hcp pasa a tener 10 o más de hcp, este seguirá jugando la categoría 0 - 9, pero con hcp 9.
  • si un jugador de la categoría 10 - 16 de hcp pasa a tener 9 o menos de hcp, este seguirá en la categoría 10 - 16 pero con el hcp correspondiente.
  • si un jugador de la categoría 10 - 16 de hcp pasa a tener 17 o más de hcp, este seguirá jugando la categoría 10 - 16 pero con hcp 16.
  • si un jugador de la categoría 17 - 36 de hcp pasa a tener 16 o menos de hcp, este seguirá en la categoría 17 - 36 pero con el hcp correspondiente.
5) El jugador que logre la menor suma de golpes netos en sus 2 (dos) scores seleccionados será el Campeón del torneo en su respectiva categoría.

6) Durante cada fecha los desempates serán de forma automática, pero en el caso de que exista empate para definir el Campeón de la Copa, se procederá de la siguiente manera:
A los 2 (dos) scores ya seleccionados por el jugador se les sumara el 3º score, en caso de que uno/s de los jugadores posea la 3º tarjeta y el/los otro/s no, sera campeon aquel que tenga las tres tarjetas presentadas (*).
(*) Si los dos o mas jugadores que empaten (ya sea con dos o tres tarjetas presentadas) se procederá a desempatar a través de sumar los scores logrados durante los últimos 6 hoyos, en caso de persistir la igualdad se sumaran los últimos 12 hoyos, y así sucesivamente (últimos 18, 24, 30, 36, 42, 48 y 54) hasta lograr el desempate; de persistir la igualdad se definirá a través de la suerte de la moneda.

7) En el caso de que alguna fecha se suspenda por inclemencias climáticas o de cualquier otra índole, el Comité de Torneos resolverá en su momento.

VI: Premios:

Los mismos se repartirán de la siguiente forma:

Durante la 1º, 2º y 3º fecha se otorgaran premios a los 1º, 2º y 3º en las categorías mixtas: 0-9, 10-16 y 17-36 de hcp; y premios especiales: Mejor Score Gross, Mejor Approach, Long Drive y principiantes.


AL FINAL DE CADA FECHA SE REALIZARA LA ENTREGA DE PREMIOS CORRESPONDIENTE.

DURANTE LA ULTIMA FECHA (3º) SE ENTREGARAN LOS PREMIOS CORRESPONDIENTE A TAL FECHA MAS LOS PREMIOS A LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES EN CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS, DE LA 3º Edición de la "COPA GRUPO SANCOR SEGUROS" Y LA MISMA SERA CON LUNCH.

Informes e Inscripción en Secretaría del Club.
TEL 02355-15476374 (Yaco) o lincolngolfclub033@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario